VENTA DE 122 HECTAREAS EN PLAYA EL NOVILLERO EN TECUALA NAYARIT.

Tecuala Centro, Tecuala, Nayarit

  • US$ 9 por m² En Venta
  • US$ 9 por m² En Venta
  • 122 ha de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-KE8975
  • Asesor: Gladis Sanchez

Descripción

122 hectáreas de Playa El Novillero.
Tecuala

Playa El Novillero se encuentra al norte de Nayarit , en una alargada península natural que tiene como escenario principal el Pacífico Mexicano.
La playa tiene múltiples atractivos naturales y está considerada como una de las más extensas y seguras del país, debido a la escasa profundidad de sus aguas.

El confortable clima de la zona, la vasta diversidad biológica, la tranquilidad que ofrece el hábitat y el magnifico estado de conservación natural del sitio, hacen de este lugar un espacio idóneo para el planteamiento o de oportunidades en el ámbito turístico.
La cercanía con importante es destinos como Mazatlán, Puerto Vallarta, Los Cabos y la Riviera Nayarit a, así como su ubicación estratégica en la ruta de los grandes cruceros internacionales potencia los atractivos de este sitio y sugiere diversos escenarios y esquemas de negocio.

Playa El Novillero cuenta con los elementos naturales para convertirse en un polo de crecimiento turístico importante.

El Gobierno Federal Mexicano ha visto con interés esta iniciativa y ha destinando diversos fondos para cubrir la demanda de infraestructura básica, al tiempo que se reúne con empresarios del ramo para conformar planes de desarrollo en el largo plazo.

122 hectáreas de Playa El Novillero.


****NO SE COMPARTE COMISION******

Ubicación

Tecuala Centro, Tecuala, Nayarit